Instituto Nacional de Transporte Terrestre
Instituto Nacional de Transporte Terrestre
Avenida San Francisco
Maracaibo, Venezuela

Tel. (0261) 7624355
Recomendar


¿Es su negocio? Reclame gratis su anuncio »

Información adicional a este anuncio
La empresa Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Maracaibo se encuentra registrada en el Directorio de Empresas Yalwa™ en la categoría Agencias de transporte.

Las empresas DHL, Aserca Airlines o CDS Avior Maracaibo ubicadas en Hotel Kristoff, 68 Av. 8, Maracaibo son otros negocios relacionados. En total hay 4 empresas registradas en la categoría “Agencias de transporte” del Directorio Yalwa™ Maracaibo.




ID#: 106441881  Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Maracaibo

La categoría “Agencias de transporte” pertenece al sector Logística y transporte. En este sector usted también encontrará otras categorías como: Servicios de almacenamiento, Transporte de mercancía así como también Servicios transitarios Maracaibo.

¿Busca empresas ubicadas cerca de El Bebedero (Maracaibo)? En ese caso, aumente su rango de búsqueda y encuentre otras empresas de la región, como: Agencias de transporte en La Arriaga (Maracaibo), El Bajo o también La Ranchería (Maracaibo).

En total encontrará 3 empresas y negocios en esta categoría en un radio de 15 km. Haga clic aquí para ver los anuncios de estas empresas.


Calificación de los usuarios
4 de 5 (Basado en 9 votos)


(Haga clic en las estrellas para votar)
Imágenes del anuncio
Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Maracaibo
ID#: 106441881
Ubicación
Avenida San Francisco, Maracaibo, Venezuela